Banner publicitario
SOCIOS HONORARIOS DE BLOOMING TRATAN DE SUPERAR LA CRISIS ECONÓMICA DEL CLUB - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS HONORARIOS DE BLOOMING TRATAN DE SUPERAR LA CRISIS ECONÓMICA DEL CLUB

Socios honorarios de Blooming
se reunirán para sacar adelante
la crisis económica del club

 Santa Cruz, 25 oct (ABI).- Mil socios honorarios de Blooming se reunirán el viernes en la sede del club en Santa Cruz, para tratar de elaborar un plan o proyecto que libere al equipo de la crisis económica en la que se encuentra, informó el presidente de la institución cruceña, Jerjes Justiniano.

    Justiniano emitió un comunicado, citando a los socios institucionales y honorarios de Blooming, quienes, según el estatuto de la institución, son los únicos que tienen potestad y voto en estas situaciones.

    En cuanto a los socios deportivos, solamente cuentan con voz y voto en asambleas ordinarias y no así en este caso.
l  

La crisis del equipo cruceño, llevó incluso hace unos meses a la dirigencia, a tratar de vender parte de la sede, propuesta que fue rechazada en una asamblea. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.