Banner publicitario
SUCRE: EN EL CASO 24 DE MAYO, NO SE PROCESÓ A LOS VERDADEROS CULPABLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUCRE: EN EL CASO 24 DE MAYO, NO SE PROCESÓ A LOS VERDADEROS CULPABLES


Sucre: En el caso 24 de mayo no se
procesó a los verdaderos culpables


 Sucre, 5 oct (ABI).- La senadora de Unidad Demócrata (UD), Carmen Eva Gonzales, dijo el miércoles que el proceso por los vejámenes a campesinos ocurridos el 24 de Mayo de 2008 no investigó a los verdaderos culpables, sino, contra autoridades y dirigentes opositores al Gobierno.

    "Hay imágenes y una serie de testimonios del caso 24 de mayo donde están los verdaderos culpables, que no fueron investigados ni procesados (...); hay otras personas que están sindicadas y sin culpas, no hay pruebas para sentenciarlos", dijo a los periodistas.

    La legisladora llegó a Sucre para reunirse con el presidente del Tribunal Departamental de Justicia, Hugo Córdoba, quien -a su juicio- no debe ser el responsable de redactar el proyecto de resolución de apelación restringida presentada por los acusados.

    El 2 de marzo de este año, el Tribunal de Sentencia de Padilla, Chuquisaca, estableció seis años de cárcel para 13 acusados por instigación a la violencia y racismo en el denominado caso 24 de mayo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.