Banner publicitario
RECAUDACIÓN DEL TELETÓN CUBRE EL 41% DE SUELDOS DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECAUDACIÓN DEL TELETÓN CUBRE EL 41% DE SUELDOS DE SAN JOSÉ

Teletón cubrirá apenas el

41 por ciento de salarios



La Teletón “Todos por el Santo” concluyó este jueves con la recaudación y entrega final de 200.231 bolivianos por parte del alcalde municipal, Edgar Bazán Ortega al club San José. La cifra que equivale al 41 por ciento de la planilla mensual de sueldos de los jugadores del equipo profesional, que bordea los 480.000 bolivianos (70.000 dólares, equivalente).

La meta del Teletón era recaudar más de 1 millón de bolivianos, pero los resultados adversos del equipo mermo la recaudación, al igual que el poco interés por parte de la hinchada que se autodenomina como una de las más grandes del país.

“El pueblo en su momento dijo este aporte no debe ir a cubrir deuda, eso sería consolidar el mal manejo de anteriores gestiones, utilice en lo que más necesite señor presidente (Edwin Zeballos)”, apuntó Bazán.

San José adeuda los meses de agosto y septiembre a sus jugadores. A finales del pasado mes la dirigencia cumplió con el sueldo de julio, tras la goleada de 3-0 frente a Blooming en Santa Cruz, puesto que se consideró que el factor económico incidió en el andamiaje de la plantilla.

Contradicción
En entrevista con el programa televisivo “La Cámara del Pueblo”, el presidente Edwin Zeballos reveló que la plantilla de jugadores alcanzaba la suma de 75.000 dólares, sin embargo, en el acto de entrega en el Salón Rojo del Municipio, el mandamas orureño dijo que el gasto de la planilla es de 70.000 dólares.

“Vamos hacer alcanzar a todas nuestras necesidades, ahora tenemos cuatro partidos de local y vamos repuntar en la tabla de posiciones”, mencionó Zeballos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.