Banner publicitario
TRES FALLECIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRANSITO DONDE EL GOBERNADOR VÁSQUEZ SALE ILESO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES FALLECIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRANSITO DONDE EL GOBERNADOR VÁSQUEZ SALE ILESO

Gobernador de Oruro salva la vida en un
accidente de tránsito que dejó tres fallecidos

EL GOBERNDOR DE ORURO VICTOR H. VASQUEZ, ESTE MARTES ESTUVO EN INSPECCIÓN
EN LA ZONA DE POOPÓ, PRESA INKA PINTA. 

Oruro, 19 oct (ABI).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, salvó la vida tras un violento choque frontal protagonizado el miércoles por el vehículo oficial en el que viajaba y una vagoneta particular en la ruta La Joya-Chuquichambi, que dejó el saldo de tres fallecidos y cinco heridos, según los primeros reportes del accidente.

    Vásquez fue internado en el Hospital General San Juan de Dios, los funcionarios Wilson Yucra y Maritza Mamani en la clínica Cristo Rey, y el conductor del vehículo oficial en la clínica Natividad, todos estables.

    "El gobernador se encuentra con el diagnostico de trauma torácico y trauma raquídeo dorso lumbar, va a tener un reposo de diez días. El paciente llegó con un severo trauma, el golpe ha sido muy fuerte dentro el vehículo donde el mecanismo de las bolsas airbag se activó y el impacto fue por inercia frontal", dijo el neurocirujano Nitze Prado.


LA COMISION DE LA GOBERNACIÓN DE ORURO, EN LA PRESA INKA PINTA DE LA
ZONA DE POOPÓ, FUE INSPECCIONADA MUY TEMPRANO ESTE MARTES 
    Según el informe preliminar de la policía de Tránsito, la vagoneta marca Toyota de la Gobernación de Oruro y una vagoneta particular Probox chocaron a las 13h30, aproximadamente, cerca de la comunidad de Lajma, en la ruta La Joya-Chuquichambi.

    Tres ocupantes adultos del vehículo Probox fallecieron y una menor fue internada en la clínica de Oruro.

    Los fallecidos son Segundina Condori Ramírez, Esperanza Delgado Ventura Ocaña y Edwin Condori Choque (Chofer); la niña que se encuentra en terapia intensiva en la clínica Oruro, informó el teniente Yovani Contreras.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.