Banner publicitario
TRES PUNTOS SEPÀRAN AL TERCERO DEL SEPTIMO EN LAS ELIMINATORIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES PUNTOS SEPÀRAN AL TERCERO DEL SEPTIMO EN LAS ELIMINATORIAS

Tres puntos separan al tercero
del séptimo en las eliminatorias


La Paz, 12 oct (ABI).- Tras haber finalizado la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Rusia 2018, solamente 3 puntos separan el tercer lugar del séptimo en la tabla comparativa del torneo.


    El primer lugar está ocupado por Brasil, que tiene 21 puntos, seguido de Uruguay que tiene 20 y en tercer lugar se encuentra Ecuador con 17 puntos.

    Detrás de Ecuador (17), se encuentran Colombia, también con 17 pero con menor diferencia de gol, Argentina (16), Paraguay (15) y Chile (14).

    Por lo tanto de Chile que es el séptimo en la tabla con 14 puntos, solamente hay una brecha de 3 puntos respecto al tercer lugar que es ocupado de momento por Ecuador.

    La próxima fecha de eliminatoria sudamericana será el 10 de noviembre y tendrá los siguientes encuentros:

    Colombia (17)-Chile (14), Paraguay (15)-Perú (8), Brasil (21)-Argentina (16), Uruguay (20)-Ecuador (17) y Venezuela (2)-Bolivia (8).

    En la mayoría de partidos se enfrentan rivales directos, por lo que en tan solo una fecha, la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana podría cambiar, al menos en los 5 primeros lugares, que son los que otorgan al final la clasificación al mundial de Rusia 2018. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.