Banner publicitario
UNIVERSITARIO GOLEA A NACIONAL 4-1 Y AVANZA EN FUTBOL DE RESERVA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO GOLEA A NACIONAL 4-1 Y AVANZA EN FUTBOL DE RESERVA

Torneo de reserva:
 Nacional Potosí fue goleado
4-1 por el  Universitario


Potosí, 20 oct (ABI).- Nacional Potosí fue goleado el jueves por 4 goles a 1 por Universitario de Sucre, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, en la última fecha del grupo "B" del torneo de reserva.

    Los goles para la "U" fueron marcados por Edson Pérez (m.2), Maicol Valda (m.42) y Raúl Medeiros (m.50 y 75).

    Con ese resultado, Universitario quedó  tercero en la tabla comparativa de su grupo con 13 puntos y avanzó a la siguiente etapa del torneo, mientras que Nacional Potosí fue el último del grupo con 3 puntos.

Real Potosí empató contra
San José en la Villa Imperial
 Potosí, 20 oct (ABI).- Real Potosí empató el miércoles 1 a 1 frente a San José, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, en la última fecha del grupo "B" del torneo de reserva.

    El gol llegó primero para San José por intermedio de Rómulo Colodro (m.57), empató para Real Potosí, Mario Cazas (m.75).

    Con ese resultado, Real Potosí llegó a la cuarta posición de la tabla comparativa de su grupo con 11 puntos y clasificó a los play-offs, mientras que San José quedó un escalón más abajo con 10 y se eliminó del torneo.  

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.