Banner publicitario
YA SON 40 LOS COCHES REGISTRADOS PARA EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

YA SON 40 LOS COCHES REGISTRADOS PARA EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO


Ya son 40 los coches registrados para
el gran premio de automovilismo 2016


La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo de Bolivia hizo conocer que llegaron a los 40 los pilotos que competirán en el Gran Premio Nacional de Automovilismo 2016 que se iniciará el miércoles 16 de noviembre desde la ciudad de Sucre y concluirá el sábado 26 de noviembre en la ciudad de La Paz.

La categoría Libre es la que tiene la mayor cantidad de pilotos registrados, 24 en total. Luego está en Grupo RC2NN que cuenta con cinco pilotos.

El Grupo 4 Grupo 4, para coches “Todo Terreno- Open- Camionetas- Vagonetas UTV - Buguies”, tiene registrados a ocho corredores y finalmente el grupo 1 RCN, con 2 corredores.

Esta es la nómina de pilotos y coches.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.