Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

AMISTOSO: WILSTERMANN 0 - 0 SAN JOSE

Wilster y San José empatan sin goles

En la inauguración del Estadio “Pagador” de Cochabamba, los equipos de Wilstermann y San José empataron sin goles, en partido amistoso que se cumplió en el nuevo escenario con césped sintético y una capacidad para 15 espectadores.

La obra fue construida dentro el programa “Bolivia Cambia, Evo cumple” y ahora Cochabamba tiene un nuevo estadio de fútbol que está ubicado en la Villa Sebastián Pagador, donde están ubicados gran parte de los residentes orureños en la capital cochabambina.

Fue un partido parejo donde los equipos presentaron sus equipos con varios cambios, particularmente  Wilster, que el pasado sábado 12 jugó un partido a beneficio en el estadio “Felix Capriles” frente a Aurora el mismo que gano el equipo celeste por 2-1.



En el segundo tiempo, fue Wilstermann que llevo las iniciativas, pero nunca encontró la ruta del gol. El cuadro de la V azul llego en dos oportunidades con peligro pero después más se dedicó a defenderse.


Lo destacable de esta jornada es que en la inauguración del estadio hubo mucha gente de Oruro y sus familiares. Están felices porque ahora ya tienen un campo de juego reglamentario que servirá para los diferentes torneos que se realizan en Cochabamba.


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.