Banner publicitario
ATLETAS ORUREÑOS SE APROPIARON DE LA CARRERA 10K BENI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATLETAS ORUREÑOS SE APROPIARON DE LA CARRERA 10K BENI

Atletas orureños se apropiaron
del carrera pedestre 10k Beni

JEAN MANUEL PÉREZ, VIDAL BASCO Y DANIEL TOROYA POSAN JUNTO AL PRESIDENTE EVO
Gran desempeño tuvieron los atletas orureños, empezando por Vidal Basco que es el ganador, en la carrera pedestre 10K – Beni, “Presidente Evo” que se cumplió este sábado por la tarde en Trinidad donde los atletas lograron seis premios en moneda de los diez que otorga el Ministerio de Deportes.
En mujeres, la única orureña que compitió en mayores, Ana María Marza, quedo en el noveno lugar.

Lo sobresaliente y gran satisfacción para el atletismo orureño, fue la presencia y el tercer lugar obtenido por Daniel Toroya Paqui, cuyo rendimiento sigue mejorando, él mismo reconoció que esta fue su mejor carrera de la gestión 2016.

ROSMERY QUISPE, CRUZA LA META 
Los ganadores de la competencia 10K fueron Vidal Basco en varones y Rosmery Quispe en Cochabamba.

Muy emocionado y seguro que la llovizna y el frio que hizo en Trinidad este sábado 12, favoreció mucho el rendimiento de los atletas orureños, Vidal Basco Mamani, dijo estar feliz porque ganó por primera vez en el año una prueba de la 10K.

Su tiempo fue de 29.43, superando a Jean Manuel Pérez (Oruro) que registro 29.45 y Daniel Toroya (Oruro) con 29.46; el cuarto puesto fue para otro orureño: Jorge César Fernández y el quinto para el paceño Reynaldo Huanca.

Basco Mamani calculó durante los 10 kilómetros y siempre se mantuvo en el grupo de punta, aprovechando su buena preparación física y en el último kilómetro tomó la punta.

IRMA VILA, ROSMERY QUISPE Y ELIZABETH CHOQUEVILLCA  POSAN CON EL PRESIDENTE EVO

En damas se impuso Rosmery Quispe seguida por Irma Vila Sonko y Elizabeth Choquevillca.


Se inscribieron 9.500 atletas y otro millar llegó al p÷unta de partida para ser parte de la competencia que se inició a las 17.00.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.