Banner publicitario
AUTOMOVILISMO, PRIMERA ETAPA SUCRE - CAMIRI (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    AUTOMOVILISMO, PRIMERA ETAPA SUCRE - CAMIRI (video)


    Gran Premio de Automovilismo
    Rolando Castrillo venció
    la etapa Sucre – Camiri

    Rolando Castrillo fue el ganador de la primera etapa de la trigésima primera versión del Gran Premio de Automovilismo Deportivo "Presidente Evo Morales"

    La primera etapa de 269 kilómetros tuvo como ganador al piloto paceño que empezó sacando ventaja en el primer tramo entre Sucre y Padilla y luego del enlace entre Thiyumayu y Monteagudo.

    En los puestos siguientes se ubicaron  el cochabambino Johnny Román, el chuquisaqueño Wilber Uribe y Rolando Careaga.



    El segundo tramo se corrió con una partida bajo clima sofocante y llegada con lluvia en tramos municipales que le dan color a esta fiesta del automovilismo.
    En autos corren las categorías RC2-N Nacional, 1600 cc libre, en otras categorías están las camionetas y motos.

    El ministro Titro Montaño destacó este tipo de competencias que llevan el signo de la integración y permiten visualizar a través del deporte elementos y necesidades sociales.

    FUENTE: La Paz, 27 de noviembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.