Banner publicitario
AVENIDA "HÉROES DEL CHACO" ESTRENÓ SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AVENIDA "HÉROES DEL CHACO" ESTRENÓ SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED (video)




Avenida “Héroes del Chaco” inauguró
 una moderna iluminación pública Led
-
Con un costo de 3 millones 800 mil bolivianos, se procedió con la instalación del moderno sistema de iluminación pública Led  en la Avenida “Héroes del Chaco”, con una extensión de 4 kilómetros, el mismo que fue librado al servicio público la noche de este martes 1 de noviembre por el alcalde municipal Edgar Bazán Ortega.

La vecindad recibió la obra con algarabía por cuanto se trata de un servicio que esperó pacientemente por espacio de más de ocho años y ahora se cuenta con un servicio de alumbrado público que permitirá brindar seguridad a los vecinos de las 13 juntas vecinales y mejor transitabilidad  a los vehículos motorizados.

El proyecto a diseño final fue elaborado por técnicos de la Alcaldía y se tomó en cuenta desde la Avenida Gualberto Villarroel hacia el norte iluminando la  Av. Héroes del Chaco, hasta la Circunvalación de la zona norte, en cuyo trayecto de 4 kilómetros se instalaron 490 luminarias.


Hubo una caminata por la avenida, donde se fueron encendiendo las luminarias ante la satisfacción de los vecinos que salieron de sus domicilios para agradecer por la obra ejecutada al Alcalde Bazán y sus invitados especiales, los parlamentarios y representantes de la gobernación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.