Banner publicitario
BOLÍVAR SIGUE LIDER PERO, DEJA QUE EL TIGRE SE ACERQUE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR SIGUE LIDER PERO, DEJA QUE EL TIGRE SE ACERQUE

Bolívar sigue líder pero deja que su
escolta, The Strongest, se le acerque

                                            
Bolívar continúa liderando el torneo Apertura-2016 del fútbol boliviano tras empatar 1-1 en su visita a Oriente Petrolero, pero dejó que su escolta, The Strongest, se le ponga a sólo tres puntos en la decimoquinta fecha, disputada el fin de semana.
Los celestes dejaron escapar un triunfo que habían labrado esforzadamente en la primera mitad del partido con un gol del español Juan Miguel Callejón.  
Bolívar desperdició múltiples oportunidades para ganar y aflojó en la etapa complementaria, cediendo la iniciativa a Oriente donde destacó la desequilibrante actuación del venezolano Alí Meza, quien terminó marcando la igualdad.
Más allá de que Bolívar continúa al frente de la tabla, el resultado favorece a The Strongest, que redujo de cinco a tres puntos la diferencia que mantenía con el líder, lo que alienta sus aspiraciones de pelear con el título.
The Strongest sumó 29 puntos después de un dramático triunfo logrado ante Wilstermann. En su guarida de La Paz, los atigrados dieron un mortal zarpazo en el tercer minuto de adición del lance, cuando su parcialidad ya se resignaba al empate.
La decimocuarta fecha fue reprogramada debido al receso decretado para permitir la participación del combinado boliviano en las eliminatorias.

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.