Banner publicitario
BOLIVIA CON VARIANTES PARA JUGAR CON PÀRAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    BOLIVIA CON VARIANTES PARA JUGAR CON PÀRAGUAY

    Bolivia recibirá a Paraguay con
    muchas variantes y con
    aspiraciones de salir del sótano
     
    ANGEL GUILLERMO HOYOS, ENTRENADOR DE BOLIVIA 
    - La Paz, 14 nov (ABI).- La selección boliviana de fútbol recibirá el martes a Paraguay en el estadio Hernando Siles de La Paz con muchas variantes respecto al equipo que sufrió una goleada frente a Venezuela la pasada semana y con aspiraciones de salir del sótano de la tabla de clasificación, una de sus motivaciones principales tras perder chances de clasificación.

        El partido se jugará a las 16h00 hora local (20h00 GMT) en el marco de la décimo segunda fecha de la clasificatoria sudamericana, con un panorama incierto para el equipo que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

        Paraguay tampoco logró un resultado positivo en la anterior fecha, tomando en cuenta que fue goleada en su casa por Perú, aunque tiene aire en la puntuación para seguir peleando por ingresar a la zona de clasificación.

        Los números favorecen a la selección boliviana, que en los tres últimos partidos por las eliminatorias ha hecho prevalecer su condición de dueño de casa con victorias de 2 a 1 en 2004, 4 a 2 en 2008 y 3 a 1 en 2012.

        Aunque Hoyos no es partidario de dar la alineación con anterioridad, por los últimos entrenamientos se presume que cambiará al menos seis jugadores con relación a la goleada con Venezuela, comenzando desde el arquero y moviendo fichas sobre todo en el mediocampo, tras una fallida alineación con la que Bolivia no tuvo salida ni armado.

        También se anuncia al menos 8 cambios en el equipo paraguayo afectado por acumulación de tarjetas amarillas y lesiones, además de un golpe de timón en el esquema táctico tras la goleada sorpresiva en casa frente al cuadro peruano.

        El técnico Francisco Arce anunció variantes en todas las líneas y en el sistema táctico para intentar una victoria que le permitiría recuperar posiciones en la eliminatoria sudamericana.

        ALINEACIONES PROBABLES

        BOLIVIA: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvín Bejarano; Alejandro Chumacero, Walter Flores, Jhasmani Campos, Walter Veizaga; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

        PARAGUAY: Diego Barreto; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo da Silva, Junior Alonso; Néstor Ortigoza, Marcos Riveros, Celso Ortiz, Juan Iturbe; Hernán Pérez y Nelson Haedo Valdez. DT: Francisco Arce.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.