Banner publicitario
BOLIVIA ESPÈRA DE TRUMP UN GOBIERNO QUE PROTEJA LA VIDA, LA PAZ Y LA MADRE TIERRA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA ESPÈRA DE TRUMP UN GOBIERNO QUE PROTEJA LA VIDA, LA PAZ Y LA MADRE TIERRA

Bolivia espera de Donald Trump un gobierno
que proteja la vida, la paz y la Madre Tierra

PRESIDENTE EVO MORALES

La Paz, 10 nov (ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, deseó el jueves que el gobierno de Donald Trump, ganador de las elecciones en Estados Unidos, tenga la voluntad de proteger la vida, la paz y a la Madre Tierra, amenazadas por la globalización.

    "Se necesita un gobierno del pueblo, que proteja la vida, cuide la Madre Tierra, asegure convivencia, construya paz global y justicia social", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    Trump asumirá su cargo como presidente de Estados Unidos el 20 de enero de 2017.

    Para el mandatario boliviano, el nuevo gobierno de Estados Unidos también debe reflexionar sobre la situación de los pueblos que están amenazados por la globalización "fallida" y la "barbarie" de la guerra.

    "¿Por qué ganó Donald Trump? Por el voto contra la globalización fallida, la barbarie de la guerra, contra el libre mercado desquiciado", sustentó.

    En la víspera, Morales felicitó a Trump y pidió trabajar contra el racismo y por la soberanía de los pueblos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.