Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

BOLIVIA RECIBIÓ UN GOLPE GRAVE DE VENEZUELA CON EL 0-5

Hoyos reconoce encajar un
"golpe importante" con
goleada 5-0 de Venezuela a Bolivia

ANGEL GUILLERMO HOYOS, ENTRENADOR DE BOLIVIA 
El entrenador de la selección boliviana de fútbol, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, lamentó este jueves la goleada 5-0 sufrida ante Venezuela en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, que deja a sus dirigidos en el último lugar.

"Ha sido un golpe importante, pero los hombres se levantan de las adversidades", dijo Hoyos en la rueda de prensa posterior al partido por la undécima fecha, disputado en el estadio Monumental de la ciudad venezolana de Maturín.

El técnico del conjunto altiplánico señaló que el primer gol en contra, recibido a los tres minutos, tuvo un fuerte impacto sobre sus jugadores y condicionó el resto del duelo.

Sobre Venezuela, Hoyos destacó que se trata de "un equipo muy rápido y con desequilibrio de tres cuartos de la cancha".

Aunque el seleccionado vinotinto no había podido ganar hasta el momento, el entrenador de los bolivianos destacó que "sabíamos que era un partido muy difícil, porque Venezuela no tenía los puntos que correspondían al juego que venía realizando".

En referencia a su proyecto al frente de Bolivia, Hoyos prometió que "vamos a insistir porque aquí no hay otro secreto que no sea el trabajo".
Texto y foto: AFP

FUENTE: Edición: conmebol.com

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.