Banner publicitario
BOLIVIA RECIBIÓ UN GOLPE GRAVE DE VENEZUELA CON EL 0-5 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA RECIBIÓ UN GOLPE GRAVE DE VENEZUELA CON EL 0-5

Hoyos reconoce encajar un
"golpe importante" con
goleada 5-0 de Venezuela a Bolivia

ANGEL GUILLERMO HOYOS, ENTRENADOR DE BOLIVIA 
El entrenador de la selección boliviana de fútbol, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, lamentó este jueves la goleada 5-0 sufrida ante Venezuela en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, que deja a sus dirigidos en el último lugar.

"Ha sido un golpe importante, pero los hombres se levantan de las adversidades", dijo Hoyos en la rueda de prensa posterior al partido por la undécima fecha, disputado en el estadio Monumental de la ciudad venezolana de Maturín.

El técnico del conjunto altiplánico señaló que el primer gol en contra, recibido a los tres minutos, tuvo un fuerte impacto sobre sus jugadores y condicionó el resto del duelo.

Sobre Venezuela, Hoyos destacó que se trata de "un equipo muy rápido y con desequilibrio de tres cuartos de la cancha".

Aunque el seleccionado vinotinto no había podido ganar hasta el momento, el entrenador de los bolivianos destacó que "sabíamos que era un partido muy difícil, porque Venezuela no tenía los puntos que correspondían al juego que venía realizando".

En referencia a su proyecto al frente de Bolivia, Hoyos prometió que "vamos a insistir porque aquí no hay otro secreto que no sea el trabajo".
Texto y foto: AFP

FUENTE: Edición: conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.