Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CARLOS ROMERO PRESIDE COMISIÓN DE REFUNDACION DEL FUTBOL BOLIVIANO

Carlos Romero presidirá la 
Comisión de Refundación del 
fútbol boliviano propuesta por la Liga



 Santa Cruz, 7 nov (ABI).- Carlos Romero, ministro de gobierno y presidente del club Sport Boys de Warnes, presidirá la Comisión de Refundación del Fútbol Boliviano propuesta por la Liga tras el análisis de la crisis del fútbol boliviano agudizada por la determinación de la FIFA de quitar los puntos obtenidos frente a Perú y Chile en la eliminatoria sudamericana, informó Carlos Jordán, encargado de prensa de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).


    Explicó que esa determinación fue impulsada en la reunión del Consejo Superior de la Liga que se realizó en Santa Cruz LFPB, a la que asistieron  los delegados de los 12 clubes de primera división.

    Precisó que la Comisión que presidirá Romero será la intermediaria para que la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) trabajen juntos a futuro, con el objetivo de unificar la administración y el manejo del fútbol en todo el país.

CARLOS ROMERO, PRESIDENTE DEL SPORT BOYS
 Los presidentes de los 12 clubes de la LFPB serán los colaboradores de Romero, la Comisión Jurídica de la liga presentará un borrador del proyecto del nuevo Estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    Por otra parte, la Liga invitará a Rolando López, presidente de la FBF a una reunión para intercambiar ideas sobre ese proyecto.

    Romero fue posesionado oficialmente como Presidente de la Comisión de Refundación del Fútbol Boliviano, en un acto presidido por Marco Peredo, presidente de la LFPB.             

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.