Banner publicitario
COBBEL SOMETIO A ENIGMA 2-1 EN LA PAZ :FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COBBEL SOMETIO A ENIGMA 2-1 EN LA PAZ :FUTSALA

Cobbel derrotó por 2-1  a
Proyecto Enigma en La Paz

La promesa de los jugadores de Cobbel de Oruro se cumplió con el triunfo alcanzado ante Proyecto Enigma de La Paz por 2-1, partido ue se corresponde a la Liga Boliviana de Futbol de Salón, cuya tercera fecha se cumplió este viernes en la noche en el Coliseo “Julio Borelli” de la Sede de Gobierno.

Una gran levantada de Cobbel que jugó mucho mejor y tuvo la virtud de administrar mejor el tiempo y la pelota para consolidar un triunfo que era necesario para el cuadro orureño que por ahora hizo olvidar la goleada que soporto el pasado fin de semana en Oruro cuando fue goleador por Rico Sur de Sucre por 15-5.

La presencia de los experimentados Aldo Saavedra y el golero Ramiro Mendivil, le dieron solvencia y orden al rendimiento del plantel que esta vez jugó concentrado y consiguió el objetivo de sumar puntos.

Javier Pinto abrió la cuenta para Enigma en el primer tiempo. Con este marcador se fueron al descanso, pero Cobbel demostró que estaba  para dar mucha pelea en la segunda parte.

Cuando se jugaron 10 minutos del segundo tiempo llego el empate de Cobbel mediante Erich Ochoa. Cerca del final del encuentro, Víctor Martínez convirtió el segundo gol de Cobbel que al final resulto el tanto del triunfo.

Buen planteamiento que hizo el entrenador  Nelson Pimentel, porque en el segundo tiempo mantuvo al quinteto principal que manejo el partido y evito que los dueños de casa sorprendieran. Este nuevo Cobbel está para responder mejor en esta competencia nacional y seguro que los aficionados en Oruro le darán el respaldo necesario.
El próximo viernes 11 de noviembre, Cobbel recibirá al equipo de Nantes de Tarija que vencio a Concepción por 6-3 anoche.



GOLEÓ  NANTES
En Tarija, el cuadro de Nantes - Oscar Sánchez derrotó por 6-3 a Concepción de Potosí, en partido que se jugó en el coliseo Luis Parra.
Los chapacos iniciaron anotando goles mediante Grover Gareca y Saúl Gareca, pero luego llego el descuento de Concepción por intermedio de Jorge Jara. 2-1 terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo Nantes mostro su mejor juego y llegaron los goles de Cristian Aramayo, Roberto Guerrero, Franz Saldaña y Grover Gareca. En cambio Concepción logro achicar la diferencia con anotaciones de Walter Ruiz y Miguel Oruro.
Con el marcador de 6-3 termino el partido favorable para Mantes, un equipo que está mostrando su verdadero nivel técnico y táctico.

TORNEO SIGUE
Este sábado se jugarán dos partidos para completar la tercera fecha del torneo de acuerdo al siguiente programa.
Sábado 5 de noviembre
En Beni: Palmero’s vs. TNT (Pando)
 En Cochabamba: Víctor Muriel (Cbba.)  vs. CRE (Santa Cruz)


CUARTA FECHA
Viernes 11 de noviembre
Cons. Cobbel vs. Nantes (A)  
Rico Sur vs. P. Enigma (A)
CRE vs. Víctor Muriel (B)
Sábado 12 de noviembre
TNT vs. Palmero’s (B)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.