Banner publicitario
CODESUR PRESENTE EN FERIA SOBRE RUEDAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CODESUR PRESENTE EN FERIA SOBRE RUEDAS

Codesur presente en
VI Feria Sobre Ruedas

Un stand atrayente con la presencia de las mascotas Nuna y Juki y la presentación de videos de presentación de los Juegos Suramericanos 2018 más los videos del los últimos Juegos Plurinacionales, forman parte de este stand de Codesur.

"Es un deber nuestro estar presente en todas las manifestaciones deportivas y aprovechar todas las oportunidades para comprometer a toda la sociedad desde los diversos ámbitos a formar parte de este proyecto", expresó el ministro Tito Montaño en la inauguración el jueves por la noche en el Campo Ferial de Cochabamba refiriéndose al compromiso de Cochabamba y el país con los Juegos Suramericanos.

"Esta es una oportunidad que nos brinda el deporte a los cochabambinos y el país a potenciar nuestra actividad física, a comprometer a todos en esta tarea y a brindar nuestros esfuerzos en este empeño en los Juegos 2018", argumentó.
El equipo de dos decenas de integrantes de Odesur se encargaban de mostrar a los visitantes las tareas que se realizan y los compromisos que se avecinan, así como las tareas en las que se encuentra empeñado el Ministerio de Deportes.

La Feria muestra las ofertas de las distintas empresas automotrices en el país, las últimas novedades y un sector tiene la particularidad de detener el tiempo para hacer presente lo que fue pasado y joyas de ayer se muestran relucientes: son los coches de las décadas 40 y 50 Internacional, Chevrolet, Jaguar, Fargo, Mercedes Benz y otras marcas que son admiradas en el Campo Ferial.

La Exposición seguirá este viernes y finalizará el domingo.

FUENTE: Cochabamba, 25 de noviembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.