Banner publicitario
COPA SIMÓN BOLÍVAR: ALWAYS READY EMPATO CON RAMIRO CASTILLO SIN GOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA SIMÓN BOLÍVAR: ALWAYS READY EMPATO CON RAMIRO CASTILLO SIN GOLES

Copa Simón Bolívar.-
Always Ready empató sin goles
frente al campeón Ramiro Castillo


 La Paz, 12 nov (ABI).- Always Ready empató el sábado sin goles frente a Ramiro Castillo, en la segunda fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar, el partido se disputó en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

    El primer tiempo fue muy disputado para ambos equipos, siendo Always Ready el que tuvo 2 chances claras de gol, que fueron pateadas al palo por el ariete Freddy Abastoflor.

    El delantero del club "Millonario", Dimar Ortega, sufrió un corte en la cabeza, producto de un choque con un zaguero de Ramiro Castillo y el volante Pablo Moreira se desmayó, luego de recibir un codazo en el cuello.

   Los 90 minutos del partido tuvieron chances de gol para ambos bandos, en la segunda mitad, un tiro libre del diez de Castillo, Wellington, pegó en el travesaño del golero Rider Melgar.

    Con ese resultado, ambos equipos empatan en el segundo lugar del grupo con 1 punto, al igual que Aurora, mientras que Tiquipaya lo lidera con 3.

    Always Ready deberá recuperarse de inmediato del desgaste del partido, ya que el miércoles jugarán a las 15h30 en el complejo de Calacoto, la penúltima fecha de la Primera A, frente a Maestranza.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.