Banner publicitario
DANIEL VACA:"TRATAREMOS DE CONVERTIR LA BRONCA E IMPOTENCIA EN ALGO POSITIVO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL VACA:"TRATAREMOS DE CONVERTIR LA BRONCA E IMPOTENCIA EN ALGO POSITIVO"

Daniel Vaca: "trataremos de convertir
la bronca e impotencia que sentimos
 en algo positivo en la cancha"


 La Paz, 13 nov (ABI).- Daniel Vaca, golero del seleccionado nacional, dijo el domingo en conferencia de prensa: "trataremos de convertir la bronca e impotencia que sentimos, en algo positivo en la cancha", refiriéndose al choque del martes contra Paraguay, en la doceava jornada de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    "Se acumularon los problemas a todo nivel, ustedes lo saben (por la prensa), esperemos revertir todo esto", declaró Vaca.

    Un periodista le preguntó si estaba de acuerdo con el precio de las entradas, ya que no el equipo llega luego de ser goleado y su costo no ayudaría a que el hincha vaya al estadio.

    "Nosotros no manejamos los precios de las localidades, simplemente venimos a trabajar y jugar, pero de todas maneras ojalá haya gente que nos apoye desde las graderías, es muy importante para nosotros", respondió.

    Finalmente, Vaca dijo que el martes será un partido complicado, ya que como plantearon varios jugadores paraguayos, ellos se juegan gran parte de su clasificación aquí, pero que Bolivia tratará se salir del mal momento, a costa de conseguir las 3 unidades en disputa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.