Banner publicitario
DEMANDAN A EX-AUTORIDADES DE EPSAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEMANDAN A EX-AUTORIDADES DE EPSAS

Demandan a ex autoridades de EPSAS
por la grave crisis de agua en La Paz

HUMBERTO  CLAURE,INTERVENTOR DE LA EMPRESA PUBLICA SOCIAL DE AGUA Y SANEAMIENTO

 La Paz, 25 nov (ABI).- El interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Humberto Claure, presentó el viernes al Ministerio Público una denuncia penal contra las ex autoridades e interventores de esa empresa, Rudy Rojas y Ramiro Gómez, por atentar contra la seguridad de los servicios públicos y provocar la crisis del agua.

    "El interventor Humberto Claure ha presentado denuncia penal ante el Ministerio Público en contra de la ex autoridades Rudy Rojas Fernández y Hugo Ramiro Gómez Quispe por los delitos de incumplimiento de deberes y atentados contra la seguridad de los servicios públicos", remarca un comunicado de prensa. 

    Según el documento, Claure pidió investigar la responsabilidad de los denunciados por la crisis de agua que sufre la ladera Este y la zona Sur de la ciudad de La Paz. 

    El pasado 16 de noviembre, la ministra de Medioambiente y Agua, Alexandra Moreira, posesionó a Marcel Claure como interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), en remplazo de Rudy Rojas que ocupaba ese cargo desde enero de este año.

    Mientras Gómez ocupó ese cargo desde junio de 2015.

    EPSAS decidió racionar el suministro de agua potable desde el pasado 8 de noviembre en 94 zonas de la zona Sur y la ladera Este de la ciudad de La Paz, porque los niveles en las represas de Hampaturi e Incachaca descendieron a su mínima expresión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.