Banner publicitario
DEPORTISTAS DEL COLEGIO IGNACIO LEÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTISTAS DEL COLEGIO IGNACIO LEÓN

Deportistas del colegio Ignacio León
fueron reconocidos en la alcaldía


"Estamos aquí para rendir homenaje a nuestros grandes deportistas del colegio Ignacio León, que han tenido la valentía y el orgullo de representar a nuestro departamento, estos dos equipos llevaron en alto el nombre de Oruro", dijo la Prof. María Elena Rodríguez, directora del colegio Ignacio León, en el emotivo acto de distinción que se cumplió en el Salón Rojo de la Casa Consistorial.

En realidad se trata de un reconocimiento a los deportistas que representando al colegio tuvieron un año deportivo exitoso, en la gestión 2016.

La distinción a los estudiantes consistió en la entrega de certificados de reconocimiento  y plaquetas para todos los jugadores, desprendimiento de parte del plantel directivo del colegio que de esta forma les brindo un homenaje oportuno a los integrantes de los equipos de futbol de salón que compitieron en los Juegos Escolares Sub-13, en la ciudad de Sucre y en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" realizado en el Trópico de Cochabamba donde clasificaron subcampeones.

SELECCION DE FUTSAL SUB- 13
PALABRAS DE ALIENTO
Gloria Romano, Secretaria de Desarrollo Humano del municipio reconoció y felicitó el esfuerzo de los estudiantes, profesores y padres de familia de los equipos que tuvieron brillante actuación en los torneos nacionales.

"Consideramos que como gobierno municipal hemos ido apoyando en todo lo que se requiere porque queremos volver a recuperar el hecho de que Oruro es la  “cuna del deporte” y eso lo vamos hacer con la perseverancia y los valores que les están inculcando en la escuela y cuando estemos en una selección traspiremos la camiseta", dijo la autoridad municipal.

En el acto los docentes de educación física, Hugo Camargo y Guillermo Martínez, brindaron  informes técnicos de la actuación de amos seleccionados que lograron el subcampeonato nacional.

El estudiante Alejandro Choqueticlla, agradeció por la distinción  a la plantel de profesores y las autoridades municipales.

En acto estuvieron como invitados; Gloria Romano, Wilfredo Tejerina, Waldo Quinteros, Rosa Velásquez, directora distrital de Educación
El acto fue amenizado por artistas del Centro Cultural Ignacio León, que interpretaron temas del acervo nacional.


ESTUDIANTES DESTACADOS

Juegos Escolares Sub-13
( Sede Sucre)
Adrián Alexis Heredia Zarate
Ariel Gustavo Mendiola Luna
Erwin Zegarra Villegas
Mauricio Eloy Rosales Ayala
Limbert Gustavo Jáuregui Lima
César Rodrigo Choque Cusicanqui
Harold Kevin Mercado Campos
Jorge Choquevillca Gonzales
Alexander Taquichiri Lobo
Bryan Ronaldo Puma Álvarez






Los maestros Guillermo Martínez Choque y Hugo Camargo Valencia, 
profesores de Educación Física del colegio Ignacio León, apoyaron a los dos seleccionados.


Tercera fase de los Juegos Estudiantiles
Plurinacionales "Presidente Evo"
(Sede Trópico de Cochabamba)
Boris Alexis Chumacero Soliz
Rodrigo Martín Santos Canelas
José Enrique Torrico Liendo
Cristian Iván Benavides Ochoa
Jairo Samuel Thomas Enríquez
Daniel Alejandro Montaño Alanes
Alejandro Javier Choqueticlla Llampa
Reimond Coca Pérez
José María Abastoflor Flores
Joel Wilson García Atahuichi

FUENTE: La Paz, 30 de noviembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.