Banner publicitario
DOTARÍAN RACIÓN SECA A CHÓFERES PERJUDICADOS EN FRONTERA CON CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOTARÍAN RACIÓN SECA A CHÓFERES PERJUDICADOS EN FRONTERA CON CHILE


Ministro Ferreira abre posibilidad
de dotar ración seca a choferes
perjudicados en frontera con Chile


Tambo Quemado, BOLIVIA, 7 nov (ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, abrió el lunes por la noche la posibilidad de dotar raciones secas a los choferes bolivianos que se encuentran varados en la frontera con Chile por el conflicto que mantienen funcionarios públicos de ese país.

    "A partir de mediodía de mañana entregaríamos la ración seca que consiste en queso, pan, sardina y galletas en caso de que se mantenga esta medida de los funcionarios en el lado chileno", anunció a la Red Patria Nueva, después de entregar agua a los camioneros bolivianos. 
    Ferreira informó que escuchó las denuncias de varios choferes que se quejaron de que funcionarios chilenos no dejaron pasar ni alimentos y remarcaron que su situación es complicada por el tiempo que se mantiene ese conflicto. 

    El Ministro de Defensa entregó agua a cada transportista y dijo que dejará en el regimiento de Tambo Quemado 6.000 litros más para abastecer de ese líquido elemento a los camioneros bolivianos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.