Banner publicitario
EL TIGRE EMPATÓ Y PIERDE LA OPORTUNIDAD DE IGUALAR CON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE EMPATÓ Y PIERDE LA OPORTUNIDAD DE IGUALAR CON BOLIVAR

The Strongest empató con Blooming y
perdió la chance de igualar al puntero


Santa Cruz, 23 nov (ABI).- The Strongest empató sin goles el miércoles, en su visita a Blooming, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la fecha 16 del torneo local y perdió la chance de alcanzar momentáneamente al líder Bolívar en la tabla comparativa.

    A pesar del empate logrado en Santa Cruz, el Tigre sabía que era casi una obligación ganar para seguir en la lucha por el título, sin embargo, el equipo paceño solamente conoció la derrota en una ocasión en las 16 fechas jugadas.

    Con ese resultado, The Strongest se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos, quedando a 2 del puntero Bolívar, mientras que Blooming, escaló hasta la cuarta posición con 19.    

Guabirá vence a Petrolero
y sale del fondo de la tabla
 Santa Cruz, 23 nov (ABI).- Guabirá venció el miércoles a Petrolero por la mínima diferencia, en el estadio Gilberto Parada de la localidad de Montero, por la décimo sexta jornada del torneo Apertura 2016-17, el resultado le permitió salir de la última posición de la tabla comparativa.

    El único gol del partido fue convertido por el ariete Mauricio Chajtur a los 65 minutos del complemento.

    Con esa victoria, Guabirá llegó a 16 puntos en la tabla del torneo, quedando en la décima ubicación, mientras que Petrolero quedó octavo con 17.

Sport Boys tropezó
nuevamente de local
Santa Cruz, 23 nov (ABI).- Sport Boys tropezó nuevamente de local, el miércoles, tras empatar sin goles frente a Universitario de Sucre, en el estadio Samuel Vaca de la localidad de Warnes, pro la décimo sexta fecha del torneo local.


    Un partido con muchas chances de gol para el Torito, que no pudo aprovechar las llegadas frente al pórtico defendido por Marcelo Robledo, quien estuvo siempre bien posicionado, ahogando el grito de gol de los locales.

    Con ese resultado, el Torito se mantiene en la antepenúltima posición de la tabla comparativa con 16 puntos, mientras que la "U" de Sucre, quedó en la quinta posición con 19.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.