Banner publicitario
EL TIGRE PERDIÓ POR PENALES ANTE BLOOMING Y SE ELIMINÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE PERDIÓ POR PENALES ANTE BLOOMING Y SE ELIMINÓ

El Tigre perdió en los penales
frente a Blooming y se
eliminó del torneo de reserva

REPRESENTACIÓN DE BLOOMING 
La Paz, 6 nov (ABI).- The Strongest perdió el domingo en la tanda de penales, el partido de vuelta de los playoffs del torneo de reserva frente a Blooming, habiendo Ganado en los 90 minutos disputados en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, por un amplio marcador de 6 goles a 0, pero habiendo perdido el partido de ida en Santa Cruz, resultado que lo dejó fuera de la pelea por el título.

    El Tigre fue superior al equipo cruceño en los 90 minutos, pero por el resultado de la ida, fueron a la tanda de penales, perdiendo por 10 goles a 9, tras 13 penales pateados.

    Con ese resultado, Blooming se suma a Sport Boys como clasificado a la semifinal del torneo de reserva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.