Banner publicitario
ESCARA RECIBE A AURORA EL SÁBADO 5 POR COPA SIMON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA RECIBE A AURORA EL SÁBADO 5 POR COPA SIMON BOLIVAR

CLUB DEPORTIVO ESCARA DE ORURO, DEBUTA EL SABADO ANTE AURORA
Escara  ante Aurora en Oruro por
la Copa Simón Bolívar el sábado 5
-
El sábado 5 de noviembre de inician los partidos por la Serie B de la Copa Simón Bolívar con el lance Deportivo Escara de Oruro y Aurora de Cochabamba, partido que se jugará en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 16:00 horas.

La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol a cargo de Wilge Lizarazu, hizo conocer el rol general de partidos de la Serie B, donde aparece el debut de Aurora con Escara en la ciudad de Oruro.

Se conoce extraoficialmente que la dirigencia del club Escara habría sugerido a la FBF postergar el partido para el domingo 6 de noviembre, sin embargo hubo observaciones en vista que en Oruro se cumplirá el Primer Convite del carnaval 2017 y ello evitaría la presencia de los aficionados.

Por ahora está ratificado que el partido inicial se jugará el sábado 5 de noviembre en el horario que aprobó la comisión técnica de  la Federación Boliviana de Fútbol.

 En la serie que aparece Deportivo Escara, también aparecen los equipos de CAR de La Paz, Ramiro Castillo de La Paz y Tiquipaya de Cochabamba.

PROGRAMA GENERAL
El rol general de partidos de la Serie B es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.