Banner publicitario
FUTBOLISTAS BOLIVIANOS TRATARAN DE REIVINDICARSE ANTE PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS BOLIVIANOS TRATARAN DE REIVINDICARSE ANTE PARAGUAY

Futbolistas bolivianos tratarán de
reivindicarse frente a Paraguay


La Paz, 12 nov (ABI).- Los jugadores de la selección boliviana de fútbol se manifestaron el sábado en conferencia de prensa y dijeron que tratarán de reivindicarse frente a Paraguay, de la caída sufrida en Venezuela por 5 goles a 0, en la pasada jornada de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    "El partido con Venezuela fue un duro golpe, pero ya estamos pensando en Paraguay y queremos buscar un triunfo", declaró Juan Carlos Arce.

    Arce mencionó también, que quieren cerrar el año con un buen resultado, dándole una alegría al país, venciendo a Paraguay.

    "Somos conscientes de levantar, los únicos en responder somos nosotros. Seguiremos trabajando, pese a las dificultades", agregó Arce.

    Luego habló el volante Walter Veizaga, quien dijo que el martes se saldrá a buscar la victoria desde el minuto cero.

    "Queremos sacarnos la bronca que llevamos dentro el día martes. Queremos regalarle estos tres puntos a la gente", manifestó Veizaga.

    Finalmente habló el sueco-boliviano, Martín Smedberg, quien dijo no estar al 100 % de sus capacidades, sin embargo dijo que si le toca jugar, lo hará dejando el corazón en la cancha.

    Si Smedberg juega el partido del martes contra Paraguay, será su primer partido que juega con el seleccionado nacional en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.