Banner publicitario
GOBIERNO PRESUPUESTA Bs.1.200 MILLONES PARA EL PAGO DE AGUINALDO AL SECTOR PÚBLICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO PRESUPUESTA Bs.1.200 MILLONES PARA EL PAGO DE AGUINALDO AL SECTOR PÚBLICO

Gobierno presupuesta Bs 1.200 millones
para el pago del aguinaldo al sector público

 La Paz, 22 nov (ABI).- El ministro de Economía, Luis Arce, informó el martes que se destinará alrededor de 1.200 millones de bolivianos para pagar el aguinaldo de este año, en el sector público.

    "En el aguinaldo, nuestra habitual planilla que es más o menos alrededor de 1.200 millones de bolivianos, es lo que estaremos erogando este fin de año como Tesoro General", informó a los medios.

    Señaló que ese monto es el mismo todos los años y no incluye el aguinaldo que se paga a los trabajadores de las empresas estatales.

    "Es la habitual cifra que erogamos cada año", agregó.

    Ayer, el Ministerio de Trabajo emitió un instructivo que determina que el aguinaldo de Navidad debe ser pagado hasta el próximo martes 20 de diciembre, impostergablemente, tanto en el sector público como en el privado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.