Banner publicitario
HORAS 16:00: ESCARA RECIBE A AURORA EN EL "BERMUDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HORAS 16:00: ESCARA RECIBE A AURORA EN EL "BERMUDEZ"

Llego el día esperado.-
Escara recibe a Aurora por
la Copa “Simón Bolívar”

A las 16 horas de este domingo, empezará una nueva historia futbolera para el Deportivo Escara de Oruro que recibirá la visita de Aurora de Cochabamba, iniciando su participación en la Copa “Simón Bolívar” o Nacional B del futbol boliviano.

El estadio “Jesús Bermúdez” será el escenario del encuentro esperado por sus seguidores, quienes llegarán al escenario para alentar desde el primer minuto de juego. Los hinchas son en su mayoría aficionados que radican en la zona sur de la ciudad y del occidente orureño.

La presencia en este torneo nacional es histórica y por ello se espera que el cuadro que se alisto responda a la expectativa que se crearon los aficionados. Si bien gran parte del plantel escareño son jugadores orureños  y nacionales, pero el entrenador Ramón Serrano, considera que es lo mejor que cuenta, pero confía que sabrán responder en el campo de juego.


LA VISITA
Aurora, es el plantel que busca retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y su presencia en este torneo se debe a la invitación que le hicieron los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol para que compita. Algunos dicen que ingreso por la ventana, pero otros consideran que no había otra solución porque el reclamo que hizo ante la ANF por la supuesta habilitación irregular de un jugador en el Club Always Ready, no podrá ser resuelto por el comité de penas porque concluyó el mandato de los integrantes de ese comité.

Aurora que es líder en el torneo de la asociación de Cochabamba, cuenta con un equipo armado desde que jugó en la Copa Bolivia y está dispuesto a ascender.
Para las 11:00 horas de este domingo está previsto su arribo a Oruro y se instalará en el estadio “Jesús Bermúdez” esperando la hora del encuentro.


POSIBLES CONFORMACIONES

DEPORTIVO ESCARA.- Vladimir Ignacio;  Gunner Aráoz, Carlos Nina, Marco Ventura, Francisco Giménez; Ruperto Morales,  Wilfredo Condori, Luis Ahinque, Ebert Fernández;  Harold Calle, Loga Bouga Stepha
D.T. Ramón Serrano.

AURORA.-  Raúl Cano ; Jaime Cornejo, José Reyes, Oscar Vaca, Javier León; Charles Da Silva, Ramiro Mamani , Juan Pablo Gómez, Bryan Araníbar;  Matías Vicedo , Fernando Adrián 

DT. Roberto Pérez 


EL SÁBADO 5, SE  CUMPLIÓ UN ACTO DONDE SE PRESENTO EL
UNIFORME OFICIAL QUE LUCIRÁ EL PLANTEL DE ESCARA EN EL
TORNEO COPA SIMÓN BOLÍVAR. TODO ESTA LISTO PARA EL
DEBUT DEL CLUB DEPORTIVO ESCARA EN LA COMPETENCIA
NACIONAL DE FÚTBOL.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.