Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LA EXPERIENCIA DE WALTER FLORES ESTARÁ EN BOLIVIA PARA JUGAR ANTE PARAGUAY

Wálter Flores convocado en Bolivia
para el encuentro frente a Paraguay

EN ORUREÑO WALTER FLORES, JUGARÁ ANTE PARAGUAY
El técnico del seleccionado de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, convocó este miércoles al volante central del Bolivar, Wálter Flores, para el partido del próximo martes 15 ante Paraguay. El jugador se incorporará el jueves a la concentración, a fin de iniciar la preparación con un grupo que se quedará en La Paz.

El mediocampista de Bolívar, Wálter Flores, fue convocado a la selección nacional por un requerimiento que hizo a última hora el técnico de 'La Verde', el argentino Ángel Guillermo Hoyos, aunque solo para el partido del martes 15 frente a Paraguay en La Paz por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Está previsto que el jugador celeste se incorpore a la concentración el jueves y se una a un grupo de seleccionados que se quedará en La Paz a preparar el encuentro ante la selección guaraní.

Flores no figuraba en la nómina inicial de Bolivia para la doble jornada de eliminatorias que se avecina, el primer partido justamente el jueves ante Venezuela en Maturín.

Por el momento, tres jugadores quedaron descartados para el viaje a Maturín: Pablo Escobar, quien se recupera de una enfermedad; Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, suspendidos un partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Wálter Flores se unirá a ellos.

La Razón 
FUENTE: CONMEBOL.com


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.