Banner publicitario
LA GRAN FIESTA DE LAS SEMIFINALES DE LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA GRAN FIESTA DE LAS SEMIFINALES DE LA SUDAMERICANA

La gran fiesta de las semifinales de la
Sudamericana arrancará en Asunción

En el edificio de la Confederación Sudamericana de Fútbol se realizó la reunión técnica del partido entre los clubes Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín de Colombia, correspondiente al encuentro de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2016, a disputarse este martes 1 de noviembre 20:45 (locales), en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.
Hugo Figueredo y Roger Bello, delegados del juego de esta noche por la CSF, definieron detalles y dieron recomendaciones para el encuentro de esta noche, durante la reunión celebrada este martes.
Primeramente se definieron los colores de las indumentarias que utilizarán los protagonistas del partido, con la fiscalización del cuarto árbitro Iván Núñez (ARG).
El local, Cerro Porteño, vestirá su equipamiento tradicional, camiseta azulgrana con pantalones y medias blancas; el arquero ingresará al campo de juego completamente de azul.
La verdolaga tradicional lucirá el conjunto visitante, con short y medias negras correspondientes a su equipación alternativa. En tanto que su guardameta contará con una indumentaria completamente del color lila.
Mientras que los colegiados irán con indumentaria amarilla, con pantalones short y medias negras.
El Director del Departamento de Árbitros de la CSF, Wilson Seneme, recordó la importancia de “acatar las decisiones del juez principal, quien tiene la última palabra, pero no obstante, puede escuchar las recomendaciones de todos sus asistentes para facilitar la decisión final”.
Asimismo, el Director Médico de la CSF, Dr. Osvaldo Pangrazio, agradeció a los clubes su predisposición para el control antidopaje fuera de competencia de todos sus jugadores, “que demuestra el Fair Play (Juego Limpio) de los clubes, quienes abrieron las puertas durante su concentración para la realización de nuestro trabajo”.
Por otra parte, se establecieron otros detalles como la hora de llegada de los equipos al estadio, con custodia policial, seguridad garantizada por el comisario de la Policía Nacional (PN), Gustavo Ruíz Díaz.
Atlético Nacional irá al estadio Defensores del Chaco, a las 18:15, y Cerro lo hará 18:45. Los árbitros estipularon ir con un poco más de antelación rumbo al coliseo, al menos dos horas antes del inicio.
Los coordinadores del cotejo concordaron realizar un chequeo en los vestuarios a las 19:35, primeramente al equipo visitante.
El calentamiento previo dependerá de la condición climática que presente la noche asuncena, que de haber lluvias, solo los arqueros saldrán a realizar los ejercicios pre- competitivos dentro del terreno de juego.
Los conjuntos saltarán en el campo a las 20:39, un minuto antes, los jugadores suplentes y cuerpo técnico ya deben estar ubicados en el banco correspondiente a cada club. Recordando que por reglamento se permite la presencia de 15 personas en el banco (7 futbolistas suplentes).
El juez principal para esta noche es el argentino: Néstor Pitana; acompañado de sus asistentes compatriotas; Ezequiel Brailovsquy y Gustavo Rossi. El cuarto será Iván Núñez (ARG). Además, Darío Herrera (ARG) y Germán Delfino (ARG) fueron designados como árbitros adicionales y el asesor Amelio Andino (PAR).


FUENTE: Fotos: Néstor Soto

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.