Banner publicitario
LA PAZ Y PANDO INICIAN LA COPA ESTADO PLURINACIONAL SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA PAZ Y PANDO INICIAN LA COPA ESTADO PLURINACIONAL SUB-18

Pando-La Paz inician el 3 de diciembre
La Copa Estado Plurinacional Sub-18

·       Oruro debuta recibiendo a los equipos de Litoral

El partido inaugural de la segunda versión del torneo de fútbol Sub-18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia, para damas y varones, se jugará el sábado 3 de diciembre en Cobija, entre las selecciones de Pando y La Paz, según se definió en el sorteo que se realizó la tarde de este miércoles en la gobernación de Cochabamba.

La capital pandina volverá a ser sede del acto de apertura, como ocurrió el año pasado, cuando se jugó por primera vez este certamen.
La primera fecha se completará con otros cuatro partidos: Oruro-Litoral, Potosí-Beni, Santa Cruz-Tarija y Cochabamba-Chuquisaca. Este campeonato tendrá 18 jornadas y se extenderá hasta el sábado 4 de febrero.

El sorteo donde se definió el cronograma de compromisos contó con la presencia del presidente Evo Morales, el ministro de deportes, Tito Montaño; el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

En este torneo participarán las nueve selecciones departamentales, más una del Trópico de Cochabamba, que representa al Litorral; todas integradas por jugadores que hayan participado en al menos una de las tres fases de la séptima versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario.


FUENTE: La Paz, noviembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.