Banner publicitario
LA SELECCION SE ALISTA PENSANDO GANAR A PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCION SE ALISTA PENSANDO GANAR A PARAGUAY

El seleccionado nacional se
alista pensando en Paraguay


La Paz, 12 nov (ABI).- El seleccionado nacional de fútbol se entrenó el sábado, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, pensando en Paraguay, con quien se enfrentará el martes, por la fecha 12 de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    Luego de la vergonzosa goleada recibida en Venezuela, los jugadores retomaron entrenamientos en el gigante miraflorino, tratando de cambiar el chip y revertir el mal momento del combinado nacional.

    El entrenamiento comenzó con una sesión de video, que servirá para analizar al rival de turno, Paraguay, luego ingresaron al gramado miraflorino, para comenzar el trabajo técnico-táctico, al mando de Ángel Guillermo Hoyos.

RAMALLO ES LA BAJA


La Paz, 12 nov (ABI).- EL ariete Rodrigo Ramallo será la única baja del seleccionado nacional para el choque del martes frente a Paraguay, por la doceava fecha de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    La baja de Ramallo se debe a la acumulación de su segunda tarjeta amarilla en la jornada pasada frente a Venezuela.

    Ramallo volverá en las próximas horas a Brasil, a fin de reintegrarse al trabajo del Vitória, para el torneo de primera división del fútbol brasileño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.