Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

LIGUEROS EVALUARON EL CALENDARIO 2017 Y EL TORNEO AMASZONAS

La Liga se reunió para evaluar
 el calendario para el 2017

*El 2 de diciembre definirán el calendario deportivo  y el torneo de verano Amaszonas

DIRECTORIO DE LA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO


Santa Cruz, 23 nov (ABI).- El Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), se reunió el miércoles en oficinas de la institución en Santa Cruz, para evaluar el cambio de calendario de los torneos para el 2017.


    Participaron de la reunión los delegados de los 12 clubes ligueros, quienes evalúan el cambio de calendario, debido a la nueva modalidad de torneo impuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la cual los campeonatos deben ser anualizados y no semestrales.

    Otro punto que tomaron en cuenta, fue la realización del torneo de verano en 2017, para el cual, la aerolínea Amaszonas presentó oficialmente su propuesta, ya que la empresa de Jordy Chaparro, que organizaba la Copa Cine Center, decidió dar un paso al costado.

    El próximo viernes 2 de diciembre se realizará una nueva reunión del Consejo de la Liga y definirán el calendario deportivo, tratando de unificar objetivos con la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), en cuanto al tema de descensos y ascensos de categoría. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.