Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MARCELO CLAURE PIDE A LA FBF SER MAS SERIOS CON LA INFORMACIÓN

Claure pide a la FBF ser más
serios con la información

MARCELO CLAURE, PRESIDENTE BAISA, EMPRESA QUE GERENTA EL CLUB BOLIVAR 
La Paz, 4 nov (ABI).- Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia al club Bolívar, le pidió el viernes a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ser más serios con el tratamiento de la información, la petición la realizó desde su cuenta personal de Twitter @MarceloClaure.


    "Dirigentes de la @fbf_oficial (Twitter oficial de la FBF), ya es hora de que dejen de lastimar la credibilidad de mi país. Sean un poco más serios. Representan a mi país", publicó Claure.

    La publicación se refiere a la reciente desinformación que generó Rolando López, presidente de la FBF, respecto al fallo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el cual restaba los 4 puntos a Bolivia, obtenidos frente a Perú y Chile, respectivamente, en la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018. Jgc           

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.