Banner publicitario
MARCO RODRIGUEZ, ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCO RODRIGUEZ, ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE LA FBF

El pandino Marco Rodríguez
es secretario general de F.B.F.

Marco Rodriguez
Tras superar las discusiones internas, finalmente el dirigente Marco Rodriguez de la Asociación de Fútbol de Pando, fue elegido secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol, en la sesión del Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol que se cumplió este viernes en Cochabamba.

Marco Rodríguez fue dirigente por espacio de 15 años del club Vaca Diez de Pando, una asociación de fútbol que no tiene representación en el futbol profesional de Bolivia, sin embargo ahora ocupa un cargo de suma importancia para el futbol nacional.

En la elección también apareció los nombres de los presidentes de las asociaciones de Oruro Hugo Miranda, y de Sucre, Oscar Loredo, como candidatos al cargo con sobrados méritos, sin embargo la consigna de nombrar al pandino se impuso.

Rodríguez reemplaza en el arco al paceño Walter Torrico que actualmente se encuentra depositado en la Cárcel de San Pedro en La Paz acusado de haber falsificado su título de abogado.

TORNEO SIMÓN BOLÍVAR
En la reunión de la ANF se trató el tema de la habilitación por invitación a tres clubes ( Aurora, Ciclón, Always Ready) para que jueguen el torneo de la Copa Simón Bolívar, actitud que fue criticada por los clubes del interior del país.
Los presidentes de las asociaciones al final aprobaron la determinación de sus dirigentes y el torneo con la presencia de los invitados se pondrá en vigencia este sábado.

NO RENUNCIA
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, dijo que no dejará el cargo, pese al pedido realizado por dirigentes del Sindicato de Fútbolistas de Bolivia, entidad que trabaja con el denominativo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).
El directivo afirmo que "no pensé en renunciar. Yo tengo la profunda convicción de que no debo hacer eso. Si yo hiciera eso, sería un caos total".

Tambien anuncio que pondrá el cargo a disposición una vez que se aprueben los nuevos estatutos de la FBF y el Congreso Ordinario sea convocado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.