Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

MINISTERIO DE DEPORTES RECONOCE SOLO A FEDERACIONES DEPORTIVAS

Ministerio de Deportes recuerda que solo
reconoce a las federaciones deportivas

El Ministerio de Deportes recordó a las entidades rectoras del deporte a nivel departamental, que éstas, en cumplimiento de su ley local, son las encargadas de dar el reconocimiento a las asociaciones que así lo soliciten tras cumplir con los requisitos correspondientes.

La aclaración surgió a raíz de la organización de un campeonato Nacional de Taekwondo tradicional en Oruro, con el rótulo de "asociaciones reconocidas por el Ministerio de Deportes", inscripción que no corresponde.

El ministro Tito Montaño recordó que la entidad rectora del deporte nacional solo reconoce a las federaciones y clubes profesionales que se van registrando en el Registro Único, tal cual establece la ley 804.

En tal sentido se hizo conocer al SEDEDE de Oruro de esta irregularidad y que el Ministerio no reconoce a ninguna entidad que no sea la federativa, que es la que en última instancia definirá si el torneo es apócrifo o pertenece al calendario de esta Federación.


FUENTE: La Paz, noviembre/ Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.