Banner publicitario
MUNICIPAL ARRANCO UN VALIOSO EMPATE ANTE ESCARA 2-2: COPA SIMON BOLIVAR (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUNICIPAL ARRANCO UN VALIOSO EMPATE ANTE ESCARA 2-2: COPA SIMON BOLIVAR (video)

Copa Simón Bolìvar.-
Municipal se lleva un valioso
Empate frente al  Escara 2-2
WILFREDO CONDORI Y  WALTER ACHACOLLO DE ESCARA
Municipal de Tiquipaya se mantiene líder de la Serie B del torneo nacional Copa Simón Bolívar, tras el empate 2-2 logrado ante Deportivo Escara, partido que jugó en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro ante buen número de aficionados, entre ellos muchos seguidores de Municipal que llegaron desde Cochabamba.

El campeón del futbol valluno aplicó un futbol simple donde las figuras de Marc Anoumba  y Romario Lima se lucieron en el ataque, frente a un cuadro de  Escara que por momentos se defendió bien y el ecuatoriano Carlos Lima se convirtió en la pesadilla de la defensa de los de Tiquipaya.

El marcador se abrió en el minuto 43, en acción bien definida por Marc Enoumba de Municipal. Se puso justicia en el marcador porque hasta ese  instante fue el más exigente. Con el 0-1 se fueron al descanso.

 En la segunda parte, Escara pareció que estaba mejor ordenado porque cambio el sistema de juego y llego el gol del empate a los 63 minutos mediante Sthepan Loga Bouga, un defensor que se adelantó y supo definir bien.

No pasaron ni cinco minutos y llego el gol de Municipal mediante Romario Lima, poniendo la cuenta 2-1 en favor de la visita, cuando se jugaba el minuto 66.

EL FESTEJO DE MUNICIPAL DE TIQUIPAYA 
De ahí en adelante el partido  se puso intenso y por momentos afloró el juego brusco obligando al árbitro del partido a mostrar tarjetas amarillas para controlar el accionar de los jugadores de ambos equipos.

Cuando parecía que el partido concluiría con el triunfo de Municipal, se presentó la mejor oportunidad de Escara que mediante Wilfredo Condori, en el minuto 92, anotó el gol del empate, 2-2.

Así termino el partido, con una división de honores que se justifica por todo lo que demostraron los equipos en la cancha.





COPA SIMON BOLIVAR – DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

EN ORURO – Final del partido
-
Club Deportivo Escara  2  -  2   Municipal – Tiquipaya
-
GOL:  43´ Marc Enoumba   (Municipal)
GOL:  61´ Sthepan Loga Bouga (Escara )  
GOL: 66´Romario de Lima (Municipal)
GOL: 92´Wilfredo Condori  (Escara)

SABADO 12 DE NOVIEMBRE 2016

EN LA PAZ – Partido concluido
Ramiro Castillo  0  -  0  Club Always Ready

POSICIONES
GRUPO B
Equipos                                     PJ.    PTS.
1.-Municipal –Tiquipaya       2       4
2.-Escara                                   2       2
3.-Ramiro Castillo                   1        1
4.- Aurora                                  1        1
5.- Club Always Ready             2       1

PROXIMA FECHA – SERIE B
SABADO  19 DE NOVIEMBRE
En La Paz
Club Always Ready   vs.  Escara

En Cochabamba

Aurora  vs. Ramiro Castillo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.