Banner publicitario
"NO NOS DAMOS POR MUERTOS", DICE FRANCISCO ARCE, ENTRENADOR DE PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"NO NOS DAMOS POR MUERTOS", DICE FRANCISCO ARCE, ENTRENADOR DE PARAGUAY

"No nos damos por muertos", señaló el
entrenador Francisco Arce de Paraguay
-
FRANCISCO "CHIQUI" ARCE, TECNICO DE PARAGUAY
El técnico de Paraguay, Francisco "Chiqui" Arce dijo que su selección seguirá buscando la clasificación para Rusia 2018 a pesar de la dura goleada que le infligió Perú (4-1) por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

"No nos damos por muertos. Vamos a levantarnos, buscar el equilibrio. Hay tiempo todavía y vamos a ir a buscar afuera lo que perdimos de local", dijo Arce optimista en conferencia de prensa.

Paraguay debe viajar a La Paz para enfrentar el martes a Bolivia por la duodécima fecha. Arce elogió la capacidad de los delanteros peruanos Cueva y Guerrero, gravitantes en la victoria contundente de su equipo.
"Aprovecharon muy bien. Nos empataron rápido. Corrimos riesgos y pagamos caro por eso", resumió el adiestrador.

El orientador se quejó del árbitro argentino Patricio Loustau por algunas jugadas que para él fueron determinantes en pasajes del partido, incluido el tercer gol de los peruanos, previa mano de Yotún.
Al tratar de explicar la contundencia de la goleada peruana, Arce dijo: "nos pusimos muy ansiosos (sin razón) con estadio lleno, sin que el rival nos forzara".

"No pudimos hacer nuestra parte para entrar entre los cuatro o cuatro y medio (de la tabla de clasificación). Pero no vamos a agachar la cabeza", advirtió.

"El grupo demostró que es capaz. Vamos a hacer los ajustes este fin de semana (antes del viaje a Bolivia). La Paz es un territorio complicado pero hay que juntar los pedazos, mirarnos a los ojos, recuperar el espíritu, la fuerza para ir a enfrentar la altitud y al adversario", destacó.

Agregó que "este es el momento en que hay que lamer las heridas muy rápido para poder seguir con vida".

Texto y foto: AFP

FUENTE: conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.