Banner publicitario
OFICIAL: 72 PILOTOS EN EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OFICIAL: 72 PILOTOS EN EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO

Oficialmente 72 pilotos correrán en
el Gran Premio de Automovilismo

*CATEGORIA LIBRE: 426, Raúl Chura – Miguel Flores
*CATEGORIA  4X4: 841,  Edwin Enriquez – Hugo Morales Ayma
* CATEGORIA 4X4: 842. Germán A. Martínez - Oscar Sánchez


Un total de 72 pilotos pasaron la revisión mecánica de los coches y desde este sábado competirán en la XXXI Gran Premio de Automovilismo y Motociclismo Integrando los Municipios del Estado Plurinacional de Bolivia.

Entre los 72 pilotos están registrados tres pilotos orureños y sus respectivos navegantes, quienes cumplieron con todos los requisitos exigidos por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD).


La noche de este viernes, tras de cumplirse con ls inspección se procedió con la reunión técnica y este sábado 25, desde las 14:00 horas se cumplirán las pruebas de clasificación en el circuito de Azari en Sucre, porque el domingo se larga la primera etapa entre Sucre y Camiri.

NOMINA OFICIAL
La siguiente es la nómina oficial de los pilotos que estarán en competencia:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.