Banner publicitario
ORIENTE PETROLERO VENCIO A UNIVERSITARIO Y ES SEMIFINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE PETROLERO VENCIO A UNIVERSITARIO Y ES SEMIFINALISTA

Oriente Petrolero venció a la "U" y es

semifinalista del torneo de reserva



 Santa Cruz, 6 nov (ABI).- Oriente Petrolero venció el domingo por 4 goles a 0 a Universitario de Sucre, en el estadio Juan Carlos Durán de la ciudad de Santa Cruz, en el partido de vuelta de los playoffs del torneo de reserva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

    Los goles para Oriente Petrolero en los 90 minutos del partido fueron convertidos por: Alex Ribera (m.22), Deni Bejarano (m.44, 56), Erick Iragua (m.73), posteriormente se procedió a la tanda de penales, porque la "U" ganó por el mismo marcador en la ida en Sucre, terminando en victoria para los refineros por 5 a 3.

    Con ese resultado, Oriente Petrolero se sumó a Sport Boys y Blooming en las semifinales del torneo de reserva de la LFPB.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.