Banner publicitario
PABLO ESCOBAR, AL MARGEN DEL SELECCIONADO PARA JUGAR ANTE VENEZUELA Y PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PABLO ESCOBAR, AL MARGEN DEL SELECCIONADO PARA JUGAR ANTE VENEZUELA Y PARAGUAY

Pablo Escobar no jugará ante
  Venezuela y Paraguay
EL PARAGUAYO NACIONALIZADO BOLIVIANO, NO JUGARÁ  FRENTE A
VENEZUELA Y PARAGUAY POR LAS ELIMINATORIAS 
El médico de la selección nacional boliviana, Fabián Pacheco, anunció que por un problema renal, los especialistas recomendaron que el jugador, Pablo Escobar, no sea tomado en cuenta para los partidos de este combo por Eliminatorias.

El goleador de Bolivia en los partidos frente a Perú y Ecuador en La Paz, el jugador de The Strongest, Pablo Escobar, fue dado de baja de la selección de Bolivia, este último miércoles y no podrá jugar contra Paraguay el martes 15 de noviembre por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El médico boliviano, Fabián Pacheco, dijo que aunque Escobar está recuperado en un 90% de una enfermedad renal –de la que no dio mayores detalles-, los especialistas le han recomendado una baja de 21 días y por ello el líder futbolístico de The Strongest fue descartado.

“La selección tiene que jugar dentro de cinco o seis días y él tiene para 21 días más. Primero está su salud”, afirmó Pacheco en el Aeropuerto Bartolina Sisa, poco antes de que la selección emprenda viaje en vuelo chárter a Maturín, donde este jueves rivalizará con Venezuela por la jornada 11 premundialista.

Además hizo notar que ya son varios días que Escobar no entrena y difícilmente podrá recuperar ritmo físico y futbolístico antes del siguiente partido.

Bolivia y Paraguay se enfrentarán el próximo martes, en el Hernando Siles de la Paz, por la fecha 12 del clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

FUENTE: CONMEBOL.com


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.