Banner publicitario
PANDO, LOGRA SU PRIMER ORO EN LA HISTORIA DE LOS PLURIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PANDO, LOGRA SU PRIMER ORO EN LA HISTORIA DE LOS PLURIS

    Pando gana la final de fútbol
    y le da a esa región su primer
    oro en la historia de los Juegos
    LOS MUCHACHOS PANDINOS QUE HICIERON HISTORIA EN EL DEPORTE NACIONAL 
    Pando superó la noche de este domingo a Tarija 5-4 en la final del fútbol y se coronó campeón en dicha disciplina, dándole a ese departamento su primera medalla de oro en la historia de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario.

    Los del colegio Ben Ezer dejaron todo en el campo de juego y lucharon hasta el último minuto para mantener el triunfo. El primer tiempo concluyó 4-3, con ventaja para los pandinos, que en el complemento redoblaron esfuerzos para salir airosos.

    Hasta hoy, Pando no había sumado ni una presea dorada en los Plurinacionales de Secundaria, por lo que esta jornada es histórica para dicha región.

    En el choque preliminar Eduardo Abaroa, de Chuquisaca, venció a Libertad (Cochabamba) 3-1, mostrando un alto nivel de juego y una clara superioridad sobre su adversario. Ante la emoción del cuerpo técnico y sus jugadoras, las de Villa Serrano dieron la vuelta olímpica.

    Ambos encuentros formaron parte de la ceremonia de clausura, que contó con la presencia del Primer Mandatario; el gobernador de Cochabamba; los ministros de deportes, Tito Montaño; de educación, Roberto Aguilar; de salud, Ariana Campero; autoridades departamentales, locales y miembros del alto mando militar.

    FUENTE: Ivirgarzama (Cochabamba), 6 de noviembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.