Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PANDO, LOGRA SU PRIMER ORO EN LA HISTORIA DE LOS PLURIS

Pando gana la final de fútbol
y le da a esa región su primer
oro en la historia de los Juegos
LOS MUCHACHOS PANDINOS QUE HICIERON HISTORIA EN EL DEPORTE NACIONAL 
Pando superó la noche de este domingo a Tarija 5-4 en la final del fútbol y se coronó campeón en dicha disciplina, dándole a ese departamento su primera medalla de oro en la historia de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario.

Los del colegio Ben Ezer dejaron todo en el campo de juego y lucharon hasta el último minuto para mantener el triunfo. El primer tiempo concluyó 4-3, con ventaja para los pandinos, que en el complemento redoblaron esfuerzos para salir airosos.

Hasta hoy, Pando no había sumado ni una presea dorada en los Plurinacionales de Secundaria, por lo que esta jornada es histórica para dicha región.

En el choque preliminar Eduardo Abaroa, de Chuquisaca, venció a Libertad (Cochabamba) 3-1, mostrando un alto nivel de juego y una clara superioridad sobre su adversario. Ante la emoción del cuerpo técnico y sus jugadoras, las de Villa Serrano dieron la vuelta olímpica.

Ambos encuentros formaron parte de la ceremonia de clausura, que contó con la presencia del Primer Mandatario; el gobernador de Cochabamba; los ministros de deportes, Tito Montaño; de educación, Roberto Aguilar; de salud, Ariana Campero; autoridades departamentales, locales y miembros del alto mando militar.

FUENTE: Ivirgarzama (Cochabamba), 6 de noviembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.