Banner publicitario
PARAGUAYOS ENTRENAN CON ANSIAS DE REHABILITACION - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARAGUAYOS ENTRENAN CON ANSIAS DE REHABILITACION

Eliminatorias Rusia 2018
La albirroja entrenó con
ansias de rehabilitación

La selección paraguaya de fútbol activó esta mañana, ya con la presencia del volante Jorge Mendoza, convocado en la tarde de ayer por el DT Francisco Arce. Tras la práctica hablaron en conferencia de prensa en Ypané, Nelson Haedo y Derlis González. Mañana la movilización se desarrollará a partir de las 9 hs. en AlbiRóga.
El plantel albirrojo – compuesto por 28 jugadores – se movilizó hoy en horario matinal en el campo principal de AlbiRóga (Ypané). Los futbolistas realizaron trabajos físicos regenerativos así como fútbol-tenis. Luego del entrenamiento hablaron en conferencia de prensa los delanteros albirrojos Nelson Haedo Valdez y Derlis González.
Nelson Haedo” No es el momento para desesperarnos ya que matemáticamente tenemos posibilidades de clasificar. Después del partido ante Colombia, la gente ya daba por muerto a Paraguay, pero luego se ganó a Argentina aunque nadie confiaba que se iba a ganar ahí. Por la experiencia que tengo de jugar en La Paz, es inhumano jugar ahí, pero es donde debemos jugar ahora y tenemos que hacer todo lo posible para puntuar ahí. Yo estoy muy feliz de estar nuevamente con mi selección”-
Derlis González: “Después del partido ante Perú, todos terminamos muy dolidos, pero ya hay que cambiar la mentalidad, se viene un partido fundamental, donde debemos tener cero errores. Hay que jugar y hacer lo que profe el pide. Debemos tratar de hacer algo similar a lo que hicimos ante Argentina, tratar de tener el balón, no correr tanto con la pelota”.
ADELANTADOS
Mañana domingo 13 de noviembre a las 9 hs. viajarán a Santa Cruz (Bolivia) como adelantados para verificar todos los detalles de la estadía albirroja: el asistente técnico Blas Cristaldo, el directivo Marcos Caner, el médico clínico Dr. José Ramírez, el nutricionista Rodrigo Gabriaguez y los secretarios administrativos Alberto Vera y Juan José Díaz.
 Por Gilda Arrua/APF

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.