Banner publicitario
PERÚ DISPUESTO A GANAR A PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERÚ DISPUESTO A GANAR A PARAGUAY

Ricardo Gareca: "Vamos con toda
 la fe de poder ganar el partido"

ENTRENADOR DE PERÚ; RICARDO GARECA, PIENSA EN PARAGUAY 
Perú se alista y quiere asestar un golpe a Paraguay en la onceava fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 y acercarse a la zona de repesca.
"Vamos con toda la fe de poder ganar el partido (...) Tenemos la obligación de sumar para ir mejorando en la tabla de posiciones", dijo el DT de la escuadra inca, el argentino Ricardo Gareca, en conferencia de prensa. Perú tiene 11 puntos en 10 partidos.
Gareca, concentrado en un hotel limeño junto con sus dirigidos, manifestó que el partido ante la selección guaraní -séptima en la tabla con 15 unidades- será duro porque sus jugadores son peligrosos en el fútbol aéreo.
"Queremos terminar el año con las expectativas reales para el próximo y la única manera es, en las últimas fechas, poder sumar", comentó el DT tras confiar en que el delantero Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), llegue bien al duelo.
"Yo creo que Guerrero va llegar en buenas condiciones, es un jugador que aguanta cualquier dolor, en estos momentos no creo que tenga problemas de gravedad", señaló.
El atacante de 32 años, arribó el domingo a Lima quejándose de un dolor en el hombro producto de un golpe en el duelo sin goles contra Botafogo, por el torneo brasileño.
Por otro lado, Gareca consideró justos los tres puntos que otorgó la FIFA a Perú por mala inscripción de un jugador de Bolivia, un duelo en donde su escuadra cayó inicialmente 2-0. "Si Perú incurre en un error reglamentario, es totalmente justo que perdamos los puntos. y si Perú los ganó, es porque los ganó legalmente, reglamentariamente", comentó.
El 'Tigre' Gareca convocó a su goleador Guerrero y a otros diez legionarios para el choque contra Paraguay. Cinco días después Perú recibirá a Brasil en Lima por la duodécima fecha del premundial.
André Carrillo, del Benfica de Portugal, y Luis Advíncula, del Newell's Old Boys argentino, regresan luego de estar varias fechas ausentes por falta continuidad e indisciplina, respectivamente.
"Advíncula viene teniendo una continuidad en el fútbol argentino. Y André Carrillo lo fui observando. No tiene minutos de juego, pero sí está entrenando y quiero verlo conviviendo con nosotros, con la posibilidad de utilizarlo", explico el DT.
El miércoles, la selección inca viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay.
Perú viene de caer 2-1 ante Chile en Santiago, tras empatar 2-2 frente a Argentina.

FUENTE: CONMEBOL.com  - AFP

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.