Banner publicitario
PERU ESTÁ EN CONDICIONES DE GANAR A BRASIL, SEGÚN GARECA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERU ESTÁ EN CONDICIONES DE GANAR A BRASIL, SEGÚN GARECA

Eliminatorias Rusia 2018
"Estamos en condiciones
de ganar", dice Ricardo Gareca
RICARDO GARECA, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO DE PERÚ.
Ricardo Gareca no se achica ante su próximo rival, Brasil, y sabe que para lograr un buen resultado "debemos salir con determinación, esa palabra es fundamental", advirtió. Además, expresó cuál es la mejor fórmula para frenar a Neymar: "Siendo solidarios como equipo, no en un sector del campo, ni individualmente". El partido va el martes a las 23:15.
Perú, que volvió a ganar de visitante por Eliminatorias luego de 12 años en el 4-1 ante Paraguay, recibirá al líder Brasil este martes desde las 23.15 (hora argentina) por las 12° fecha del camino a Rusia 2018 y su entrenador, el argentino Ricardo Gareca, es optimista de cara a dicho encuentro: "Estamos en condiciones de poder ganar el partido con Brasil, tenemos los argumentos para poder hacerlo. La parte anímica está buena. Lo digo en el sentido más humilde, con los pies sobre la tierra, estamos en condiciones de poder ganar", expresó el ex técnico de Vélez en conferencia de prensa.

Y respecto a la selección de Brasil, que viene de cosechar los últimos 15 puntos en disputa, el Tigre analizó: "Tiene una abundancia de jugadores, pero tenemos que enfocarnos en nosotros, tenemos respeto y reconocimiento al rival, pero independientemente a los recuerdos, Perú debe expresar su forma de juego. Si dependemos de lo que Brasil pueda hacer, nos vamos a complicar".
Gareca sabe que la Selección incaica cuenta con herramientas para poder complicar a Brasil, y a pesar de lo que se diga sobre el favoritismo del Scratch, deslizó que "sabemos el tamaño del rival que vamos a enfrentar, pero los partidos hay que jugarlos". Y sabe que "debemos salir con determinación, esa es la palabra fundamental. Ver a un Perú bien parado, decidido y que ponga en práctica lo que venimos haciendo en cada compromismo, nunca dejar de intentar jugar, ni dejar de ganar el partido".
Por último, se refirió a Neymar, quien ante Argentina la rompió y está pasando uno de sus mejores momentos en la Verdeamarela, y le tiró un mimo a dos de sus dirigidos: "Está sin discusión, de la misma manera que Messi, Suárez, Guerrero o Cuevas, quien recién comienza. Son jugadores importantes para sus países". Advíncula jugaría en el sector derecho, por lo que será el encargado de marcar al crack del Barcelona, pero el Tigre manifestó que "la mejor manera de pararlo es siendo solidarios como equipo, no en un sector del campo, ni individualmente".
Fuente:ole.com.ar

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.