Banner publicitario
PILOTOS ORUREÑOS FIRMES EN EL GRAN PREMIO DE AUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PILOTOS ORUREÑOS FIRMES EN EL GRAN PREMIO DE AUTOS

Gran Premio de Automovilismo

Raúl Chura, Edwin Enriquez y Germán Adrían
Continúan en la competencia de automovilismo

MIGUEL FLORES Y RAUL CHURA 
El cabo de la tercera etapa, los pilotos orureños Raúl Chura en categoría Libre, Edwin Enríquez y Germán Adrián  en categoría 4X4 se mantienen en competencia en lugares expectables en sus categorías y  con la posibilidad de seguir “trepando” en el ranking nacional cuando restan cuatro etapas para la conclusión.

La competencia nacional Gran Premio de Automovilismo ya cumplió la tercera etapa y este miércoles 30, los pilotos se encuentran en descanso. Hasta ahora son 40 los pilotos en coches y 29 en motos los que siguen en competencia.

LOS ORUREÑOS
El martes se corrió la etapa entre Yacuiba – Capacari y Carapari – San Antonio, donde nuestros representantes se ubicaron en puestos espectables.

Según informe de la comisión de control de la Federación Boliviana de Automovilismo, en la tercera etapa el mejor clasificado es la máquina No. 426 conducido por Raúl Chura – Miguel Flores. Utilizaron un tiempo de 2 horas 7 minutos 39 segundos y 85 centésimas.

Luego en la categoría 4 X4 OPEN, el coche 841 conducido por Edwin Enriquez – Hugo Morales Aima, se ubicó en el puesto 16, habiendo utilizado un tiempo de 2 horas, 10 minutos, 23 segundos y 19 centésimas.



El coche 842 conducido por Germán Adrián – Oscar Sánchez quedó en el puesto 22, con un tiempo de 2 horas, 21 minutos 9 segundos y 68 centésimas.

Categoría Libre 
Puesto  Coche              Piloto              Navegante
10     Coche 426          Raúl Chura – Miguel Flores

Categoría 4X4 Open
Puesto  Coche              Piloto                  Navegante
4       Coche 841           Edwin Enríquez – Hugo Morales
6       Coche 842                    Germán Adrián – Oscar Sánchez

PROXIMA ETAPA

La competencia de automovilismo se reanudará este jueves con la etapa Tarija- Potosí, cuyo recorrido es el siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.