Banner publicitario
PIZZI: FUE MERITORIO EL 0-0 QUE LE SACÓ A COLOMBIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PIZZI: FUE MERITORIO EL 0-0 QUE LE SACÓ A COLOMBIA

Pizzi califica como meritorio
el 0-0 que le sacó a Colombia

JUAN ANTONIO PIZZI, TECNICO DE CHILE 
El seleccionador de fútbol de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, calificó como "muy importante" el empate 0-0 ante Colombia, que su equipo logró en su visita a la caribeña ciudad de Barranquilla este jueves por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018.

"El contexto en que conseguimos este punto es muy importante, muy meritorio", dijo Pizzi en rueda de prensa en el estadio Metropolitano, sede del partido.

El estratega consideró "justo el premio" del empate por lo desarrollado en el campo de juego y valoró "el compromiso de todos (sus jugadores)" y el esfuerzo en un clima que resultó muy complicado para el conjunto chileno.

"Estoy muy satisfecho y contento porque lo que nosotros preveíamos que podía pasar pasó", manifestó Pizzi y admitió que a partir del minuto 30 del segundo tiempo Colombia se fue encima pero "tuvimos que defendernos y sacar fuerzas para seguir ordenados".

Pizzi indicó que su equipo terminó muy agotado por el desgaste, por lo cual comenzó a trabajar en una recuperación rápida para enfrentar a Uruguay el martes en Santiago, por la duodécima fecha de la clasificatoria.

Finalmente, el estratega indicó que espera contar para el choque con la celeste con el guardameta y capitán Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, que fueron sustituidos en la segunda parte por diferentes dolencias.

El portero Bravo, en tanto, se mostró "feliz por haber conseguido un punto" en un clima y una cancha "muy difícil".

"No regalamos ningún momento el partido, nos atacaron en pelotas paradas, pero supimos aguantar el trámite del partido, con un temperatura alta, con el tema de la deshidratación también y nos vamos felices", aseguró el '1' del Manchester City.

Chile llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones, mientras Colombia suma 18 y enfrentará a Argentina de visitante en la próxima fecha.
Texto y foto: AFP

FUENTE: Edición: conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.