Banner publicitario
PROFESIONALES DE LA UTO TRABAJARÁN EN NUEVA PLANTA DE CEMENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROFESIONALES DE LA UTO TRABAJARÁN EN NUEVA PLANTA DE CEMENTO

Profesionales de la Universidad de Oruro
trabajarán en nueva planta de cemento

ING. CARLOS ANTEZANA,
RECTOR DE LA UTO
 Oruro, 17 nov (ABI). - El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) firmó el jueves un convenio interinstitucional con la Universidad Técnica de Oruro (UTO) para que los mejores profesionales de diferentes áreas trabajen en la Planta de Cemento de Oruro.

    "Hemos venido a complementarnos, la Universidad Técnica de Oruro forma profesionales, gente con una misión profesional y nosotros estamos construyendo empresas, mega obras como  la Planta de Cemento de Oruro y no funcionamos sin las personas", informó Patricia Ballivián, gerente del SEDEM.

    Explicó que la instalación de esa planta tiene un avance de 40% y anunció que desde enero al menos 150 profesionales se integrarán a esa factoría.

    "Necesitamos un gran número de profesionales, desde enero más de 150 profesionales de diferentes ramas  se incorporarán en la planta, desde ingenieros, ambientalistas, químicos administradores, comunicadores y otros porque es una empresa", precisó.

    Explicó que "las puertas de la planta de cemento estarán abiertas" para que los universitarios de la UTO puedan hacer sus prácticas e investigaciones.

    Por su parte, el rector de la UTO, Carlos Antezana, expresó su satisfacción por la firma de convenio interinstitucional y dijo que de esa forma la universidad está aportando a la sociedad.

    "Nosotros nos encontramos satisfechos, podemos aportar mucho y rescatar los mejores profesionales para que puedan coadyuvar en el buen desarrollo de nuestra Planta de Cemento", puntualizó, citado en un boletín institucional.


PLANTA DE CEMENTO DE ORURO 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.