Banner publicitario
REUNIÓN DE ENLACES PARA LA COPA SUB-18 DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REUNIÓN DE ENLACES PARA LA COPA SUB-18 DE FUTBOL

Hubo reunión de coordinación con los
enlaces que trabajarán en la Copa Sub-18


La reunión de coordinación con los enlaces que trabajarán en la segunda edición del torneo de fútbol Sub-18 Copa estado Plurinacional de Bolivia, para damas y varones, se realizó la tarde de este viernes en el auditorio del Ministerio de Deportes, oportunidad en la que se explicó las labores que deben realizar durante el certamen.

Este campeonato se iniciará el sábado 3 de diciembre y culminará el miércoles 1 de febrero. En ese lapso se disputarán 18 fechas, con la participación de las nueves selecciones departamentales y un equipo del Trópico de Cochabamba, que representará al Litoral.

Antonio Céspedes, viceministro de deportes, y Marcelo Ortubé, viceministro de formación deportiva, fueron quienes dirigieron la reunión, donde cada uno de los participantes fue capacitado para poder desempeñar su trabajo.

Luis Orozco, miembro de la dirección nacional de fútbol, explicó a los enlaces las labores de logística que deben cumplir antes, durante y después de los compromisos.

Se dejó establecido que dentro de sus funciones se encuentra coordinar el trabajo con los efectivos de la policía, para garantizar la seguridad del espectáculo, así como contar con los servicios de salud en los escenarios deportivos.

En lo que se refiere a los estadios donde se jugará la Copa, los enlaces coordinarán con los administradores para que el campo de juego, los vestuarios, los sanitarios y todo lo que se requiere para el desarrollo de un partido, se encuentre en óptimas condiciones.

Otra de las funciones que cumplirán será asegurar el viaje de las diferentes delegaciones a las ciudades donde tienen programados los compromisos.
Serán parte de este equipo de enlaces Marco Sandy, Carlos Cárdenas, Luis Reyes, Richard Cueto, Juan Carlos Ríos, Pastor Aramayo, Leonel Reyes, José Ferrufino, Ronald Justiniano y Marcelo Aparicio.



FUENTE: La Paz, 25 de noviembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.